Fumigacion en Procesadoras de Alimento y Bodegas

Fumigacion en Procesadoras de Alimento y Bodegas

La presencia de roedores, cucarachas u otros insectos usualmente esta en comercios como restaurantes, procesadoras de alimento, empacadoras y bodegas. Casi todas las plagas se adaptan fácilmente, es por ello que se reproducen de manera rápida y si no se tienen las medidas correctas ocasionan daños a los trabajadores, a la mercancía y, por lo tanto, a tu negocio. Por eso es importante un control de plagas y fumigar almacenes, procesadoras de alimentos y bodegas.
Todas las empresas que almacenen sus productos o bienes en contenedores o bodegas deberian contar con un plan de manejo integral de plagas y dejarlo en manos de expertos en fumigaciones debido al manejo de los productos utilizados para fumigar. En resumen, una empresa que certifique que las areas a tratar esten libre de plagas. 
Las plagas más comunes que se presentan en bodegas, almacenes y contenedores son las cucarachas, moscas y roedores. Las cucarachas, al igual que los roedores portan bacterias que son peligrosas para la salud y de igual manera pueden estropear la mercancía almacenada.
En Termirex Panama, tenemos la solucion a tus problemas de roedores y todo tipo de plagas en bodegas y procesadoras de alimento. Sabemos la importancia de mantener esta vigilancia periodica para asegurar la salud ambiental de tu hogar y negocio.

Sanitizacion con germicidas
Prevención de Plagas
Fumigacion en Panama
Quienes Somos
Contactanos
Mosquitos
Moscas
Garrapatas
Roedores
Hormigas
Comején
Murciélagos
Cucarachas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat