Control de Hormigas

Control de Hormigas

Las hormigas son un tipo de insecto que estan emparentados zoológicamente con las abejas y las termitas. Son célebres por su vida cooperativa y laboriosidad.
Existen alrededor de 10,000 especies de hormigas en todo el mundo. su tamaño varia de 2 a 25 milimetros y su coloracion tambien el cual regularmente es negro y marron, rojo o amarillo. su cuerpo esqueleto esta conformado por una cabeza con antenas y queliceros, un toras y abdomen final. Algunas poseen acido formico como defensa de sus depredadores y otras son venenosas. 
Lo que se busca realizar en cada tratamiento de hormigas con los expertos en plagas es eliminar la reina de la colonia. Cuando la reina muere, la colonia queda sin posibilidades de reproducirse.  Es importante ser concientes que la fumigacion a base de insecticidas líquidos o en aerosoles no nos garantiza la muerte de la reina, y esto provoca una mayor reproducción posterior a la fumigacion. Por ello el trabajo de control de hormigas debe ser realizado, siempre, por técnicos en control de plagas. 

Fumigacion en Panama
Blog Termirex Panama
Control de Plagas en Panama
Contactanos
Quienes Somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat