Control de Roedores

Control de Roedores

Los Roedores
Un roedor es un mamífero de tamaño pequeño que se caracteriza por sus pequeños dientes incisivos. La manera en como crecen sus dientes les permiten roer ( desgastar algun alimento, material o cortarlo en trozos reducidos).
Los roedores son mamiferos que tiene una gran cantidad de especies ya que en la actualidad hay mas de 2.300 especies de roedores. 
Generalmente, los roedores tienen cuatro patas cortas y una delgada cola. La mayoría no supera los treinta centímetros de longitud, y existen otras especies de roedores que no alcanzan ni un metro de largo. 
Los roedores poseen una capacidad de escabullirse y esconderse de los depredadores como ningun otro. Estos animales además han logrado adaptarse a diversos entornos: es posible encontrar roedores en la selva, en el desierto y en la montaña, por citar algunas regiones.
Informacion adicional referente a los roedores:
Los roedores se consideran los mamiferos con mayor grado de fecundidad y poblacion.
Posee dientes bastante afilados, que les permite morder a otros depredadores, a ser capaces de roer la madera e incluso de perforar numerosas superficies así como también la comida. En Termirex Panama, tenemos la solucion a tus problemas de roedores. Contactanos y Cotiza sin compromiso.

Telefono: 382-2314

Whatsapp:6234-9854

www.termirex.com

ventas@termirex.com

Prevención de Plagas
Los Roedores
Quienes Somos
Fumigacion en Panama
Contactanos
Blog Termirex Panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat