Fumigacion – Tela Mosquitera y Cortina de Aire

¿Qué es una cortina de aire? Una cortina de aire es un equipo de ventilación que crea una barrera invisible sobre la puerta para separar dos ambientes diferentes de manera eficiente y sin limitar el acceso de personas o vehículos.

¿Cómo funciona una cortina de aire? El funcionamiento de una cortina de aire está basado en un chorro de aire a alta velocidad que cubre toda la apertura. Las cortinas de aire caliente hacen más confortable la corriente cuando la gente cruza la cortina y ayuda a mantener la temperatura en la entrada.

Esta corriente de aire vertical generada en las puertas impide la entrada de dípteros y otros insectos, con lo que mantiene el ambiente limpio de plagas, además de evitar también el ingreso en las instalaciones de polvo, partículas en suspensión, contaminación y olores del exterior.

En la Industria Alimentaria, las cortinas de aire presentan la ventaja, frente a los insectocutores habituales, de no dispersar en las instalaciones restos de insectos como suele ocurrir en el caso de estos aparatos.

Tela mosquitera en puntos conflictivos

La tela mosquitera es un tejido que por su elaboración deja los hilos con una separación suficiente para ser considerada una tela, pero siendo la justa para que se pueda utilizar como filtro para los insectos sin que nos impida la visión ni nos dé protección térmica.

CONTROL DE OLORES MEDIANTE OZONO

El ozono, además de un potente desinfectante, es muy eficaz en la eliminación de todo tipo de olores, resultando un sistema ideal para la desodorización de baños y demás puntos conflictivos a este respecto.

El hecho de eliminar olores contribuye a evitar el efecto reclamo que estos tienen para las plagas, ya que el olfato es uno de los sentidos cruciales para la supervivencia de los animales. Este sentido les permite no sólo procurarse el sustento, localizando fuentes de alimento, sino que también es responsable de la atracción y ubicación de parejas aptas a la hora de reproducirse.

Termirex Panama te ofrece un servicio profesional de instalacion de telas mosquiteras y cortina de aire. Cotiza con nosotros

382-2314

www.termirex.com

ventas@termirex.com

Fumigacion en Panama
Blog Termirex Panama
Plagas
Quienes Somos
Contactanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat