Prevención de Plagas

En Termirex Panama confiamos en la prevención como método más eficaz y eficiente para controlar la aparición de plagas de hormigas y cucarachas.

En ambos casos, más eficaz que el control de una plaga ya declarada, es la prevención de su aparición en las instalaciones, lo que nos mueve a difundir las siguientes estrategias de control, entre las cuales nadie mejor que Uds. puede decidir las que mejor se adapten a su negocio.

Existen varios sistemas capaces de impedir la entrada de los insectos por las aberturas propias de la edificación (puertas y ventanas) que, evidentemente, no pueden estar continuamente cerradas.

Cortinas de Aire

Una cortina de aire es un equipo de ventilación que crea una barrera invisible sobre la puerta para separar dos ambientes diferentes de manera eficiente y sin limitar el acceso de personas o vehículos.

¿Cómo funciona una cortina de aire? El funcionamiento de una cortina de aire está basado en un chorro de aire a alta velocidad que cubre toda la apertura. Las cortinas de aire caliente hacen más confortable la corriente cuando la gente cruza la cortina y ayuda a mantener la temperatura en la entrada.

Las cortinas de aire mejoran así la salubridad del ambiente y permiten mantener las puertas abiertas incluso en invierno, lo cual evita las corrientes de aire, tan desagradables, proporcionando un entorno confortable, al mantener fuera el aire frío en los meses de invierno y acondicionar el aire durante el verano.

En la Industria Alimentaria, las cortinas de aire presentan la ventaja, frente a los insectocutores habituales, de no dispersar en las instalaciones restos de insectos como suele ocurrir en el caso de estos aparatos.

Además, este tipo de equipos maximiza la eficiencia y la conservación de la energía: la correcta instalación de una cortina de aire, puede reducir la pérdida de energía a través de las puertas abiertas en un 90%.

Sanitizacion con germicidas

Control de Plagas en Panama
Roedores

Fumigacion en Panama
Control de Plagas en Panama
Quienes Somos
Contactanos
Plagas
Blog Termirex Panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat