Sanitizacion y Desinfeccion – COVID-19

Sanitizacion y Desinfeccion – COVID-19

Cuando una bacteria es expuesta a un sanitizantes, su estructura celular puede sufrir daños irreversibles. La perdida permanente de la capacidad de reproducirse se denomina muerte microbiana. En presencia de germicidas, algunas bacterias son parcialmente dañadas.

La efectividad de germicidas específicos depende de diversos factores, incluyendo el numero y el tipo de microorganismo presente en la superficie a sanitizar. Es también importante considerar que si las bacterias se encuentran en su estado vegetativo son fáciles de eliminar, pero no así si se encuentran como esporas altamente resistentes.

En Termirex Panama, realizamos servicios de sanitizacion por medio de nebulizacion con germicidas para evitar la proliferacion del coronavirus. Protege a tus seres queridos, contamos con los productos aprobados con el MINSA para la sanitizacion por medio de nebulizadoras que expulsa microparticulas de bactericidas, eliminado los germenes que hay en el ambiente. El producto contiene una residualidad de hasta 5 dias en el material aplicado.

 Contactanos

Tel: 382-2314

www.termirex.com

ventas@termirex.com

Fumigacion en Panama
Blog Termirex Panama
Control de Plagas en Panama
Tratamiento contra comejen
Control de Plagas en Panama
Mosquitos Moscas Garrapatas Roedores Hormigas Comején Murciélagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat